RizVN Login



Solemnidad de la Anunciación del Señor
PortadaAdultos JMVComunidades

¡Hola a todas las Comunidades de Adultos de nuestra Asociación en España!
Con motivo de la próxima Festividad de Santa Luisa de Marillac, queremos comunicarnos con todos vosotros para haceros muy presentes en nuestros Encuentros, y así también nosotros, participar, con el corazón y el pensamiento, en todo lo que preparéis en vuestros Centros en estos días tan Vicencianos que se nos aproximan en este año del 350º de nuestros Fundadores.

Leer más...

"El Resto de Israel" Comunidad Laical Vicenciana Almería

Empezamos este proyecto siempre con ilusión. Durante este curso que terminamos nuestra comunidad ha caminado con los siete miembros que la componen. También ha participado con nosotros Marcos, el niño de Javi y Ana, que vino al mundo en mayo y que, desde entonces, no se ha perdido ninguna de nuestras actividades. Sin hablar, sus ojos vivarachos, dicen que quiere conocerlo todo. En julio, el padre de Juan, se fue con el Señor después de una larga enfermedad. Con él, aprendimos un poco más del valor de la familia, que erq lo más importante en su vida y que sabemos que seguirá cuidando desde el Cielo.

Leer más...

La Comunidad de La Solana, se crea hace aproximadamente tres años. En la actualidad esta formada por ocho miembros permanentes y alguno más que participa de manera esporádica en reuniones y diversas actividades.

La inquietud de formar el grupo surge dentro del propio centro, en un grupo de catequistas que ven que es necesario aumentar su formación y compromiso como cristianos; y si es posible como adultos comprometidos dentro de JMV.

Las Comunidades de Adultos ya son una realidad en nuestro país. Aquí en La Solana, el servicio que la mayoría de los miembros del grupo realizan está dirigido a la formación y el acompañamiento de niños y jóvenes en JMV. Algunos de estos miembros, a su vez realizan un servicio específico en las Parroquias de La Solana.


Leer más...

La Comunidad de CLV de Galicia, está formada por un número que ha ido variando en estos años. Nuestra trayectoria comienza ya hace más de 15 años, empezando a reunirnos en Santiago de Compostela, y se han ido añadiendo miembros y alguno también ha seguido otros caminos.

Tras el periodo inicial en Santiago nos hemos hecho un poco itinerantes para intentar acercarnos, dada nuestra dispersión geográfica, a todos los miembros de nuestra comunidad. Tenemos miembros en A Coruña, Carballo, Santiago, Vilagarcia, Lugo, Ourense y en Bolivia.

Leer más...
Inicio