RizVN Login



Lunes de la segunda semana de Pascua
PortadaJMV NacionalEncuentrosJuveniles - Convocatoria

 

ENCUENTRO DE JUVENILES Y CONVOCATORIA 2016

 

TWITTER 

 

A todos los responsables de los distintos Centros de JMV España:

Queridos jóvenes, adultos, catequistas, Hermanas y Misioneros de JMV:

¡Feliz Pascua de Resurrección a todos! Esperamos que estos días de gozo pascual en los que aún resuena la Resurrección de Jesús, sigamos celebrando que la última Palabra la tiene la vida y el amor que quiere ser creativo hasta el infinito. 

Un año más, tenemos el gusto de enviaros la convocatoria del Encuentro Nacional de Juveniles y Convocatoria, que tendrá lugar el 28 de mayo, en el colegio en el Colegio La Milagrosa, situado en el barrio de Carabanchel, en la C/ General Ricardos, 256 - 28025 Madrid.

Os recordamos que este encuentro está pensado para todos los socios de JMV que se encuentran en el TERCER NIVEL DE JUVENILES (2º ESO) y en la Primera Etapa de CONVOCATORIA (3º y 4º ESO).

La Comisión del Consejo Nacional que lo está preparando pretende que los Juveniles y Jóvenes descubran a Jesús como rostro visible de la misericordia del Padre a través de la parábola del Buen Samaritano como hilo conductor de este encuentro, leyéndola como una invitación concreta a practicar la misericordia con el necesitado y asumiendo como protagonistas, en primera persona, las exigencias y consecuencias de esta parábola. Esperamos que sea para todos un gran fin de semana y que deje huella en los adolescentes y jóvenes de nuestros Centros, como la ha ido dejando en otros muchos que pasaron por él. Celebraremos juntos este Año Santo de la Misericordia y la "extraordinaria alegría de ser instrumentos de la misericordia de Dios", respondiendo a la invitación del Papa Francisco de "Sed oasis de misericordia", de manera que quede este día en la memoria del juvenil y joven como un momento fuerte en su proceso de maduración en la fe.

Junto a esta carta os enviamos el horario, la inscripción (con todas las indicaciones para formalizarla), la hoja para hacer el encargo de bocadillos y la catequesis previa, elaborada para que, los jóvenes que participen de este Encuentro, puedan vivirlo intensamente. En vuestras manos, dejamos ahora la misión más importante que garantizará el éxito de este Encuentro un año más: trabajar la catequesis previa, motivando a los juveniles y jóvenes de vuestros Centros a participar para que puedan tener un momento de encuentro con otros adolescentes y jóvenes que, como ellos, viven su fe en los grupos de JMV y por supuesto, con el mismo Cristo Resucitado.

¡Os deseamos una buena preparación del Encuentro!

Esperamos encontrarnos con todos vosotros el 28 de mayo, en Madrid.

Equipo Nacional JMV


MATERIAL DE DESCARGA DEL ENCUENTRO

Artículo revista
Encuentro Juveniles-Convocatoria

CARTEL
Encuentro Juveniles-Convocatoria

  DÍPTICO INFORMATIVO
Encuentro Juveniles-Convocatoria

CARTA CONVOCATORIA
Encuentro Juveniles-Convocatoria

HOJA INSCRIPCIÓN
Encuentro Juveniles-Convocatoria
PEDIDO BOCADILLOS
 
Encuentro Juveniles-Convocatoria

CATEQUESIS PREVIA
 
Encuentro Juveniles-Convocatoria

GUÍA DEL CATEQUISTA
Encuentro Juveniles-Convocatoria
MAPA LUGAR ENCUENTRO
 Encuentro Juveniles-Convocatoria

 


ARCHIVO AÑOS ANTERIORES

ENCUENTRO DE JUVENILES Y CONVOCATORIA 2015

ENCUENTRO DE JUVENILES Y CONVOCATORIA 2014

ENCUENTRO DE JUVENILES Y CONVOCATORIA 2013

ENCUENTRO DE JUVENILES Y CONVOCATORIA 2012

Inicio