RizVN Login



Solemnidad nuestra Señora de Guadalupe, patrona de América y Filipinas
PortadaJMV NacionalProyectos de Servicio

¡Eh, tú! ¿ERES JOVEN VICENCIANO? ¿Sï? Entonces sigue leyendo porque esto te interesa.

¿Tienes tiempo libre y no sabes muy bien qué hacer con él?

Cada vez que ves la realidad del mundo te preguntas ¿QUÉ PUEDO HACER YO?

¿Tienes ganas de marcar la diferencia, de hacer de este mundo un lugar mejor para vivir?

¿Quieres dejar una huella a tu alrededor que no pase desapercibida?

Entonces… ¡No lo dudes! Tú tienes la clave, puedes cambiar las cosas, demostrar que los jóvenes no solo valemos para estar tirados en el sofá y jugar a los videojuegos. EN TUS MANOS ESTÁ LA DECISIÓN. ¡Hay montones de cosas que puedes hacer por los demás!

¿Qué es lo que mejor sabes hacer? ¿O prefieres un reto?

Las posibilidades son muy diversas: desde ser catequista a formar parte del coro de tu  parroquia, desde compartir una comida con transeúntes a vivir una tarde de bingo con ancianos, desde visitar a enfermos a colaborar en actividades con menores en riesgo de exclusión social, desde apoyar en la recogida de materiales para enviar a misiones a formar parte de la formación misionera de JMV…

El abanico de servicio es muy amplio y variado y en él tú siempre tienes cabida.

¿Cómo puedes apuntarte y colaborar en un servicio? ¡MUY FÁCIL! Acude a tu Centro o parroquia y pregunta a tu Presidente o Hermana Delegada, ellos te informarán de los diferentes servicios de tu localidad. Pero no olvides una cosa: prima más el “en dónde hago falta” que el “quiero ir a esto porque es lo que me gusta”. A un servicio vicenciano debes ir siempre con el corazón y la mente abiertos, las manos con ganas de trabajar.

Darse a los demás te llena de manera plena y hacer del ser vicenciano no sólo una etiqueta sino un auténtico estilo de vida que merece la pena contagiar.

¡TE ESPERAMOS! ¡TE ESTÁN ESPERANDO!

¡CONTAMOS CONTIGO!

Inicio